• Creemos en la comunicación, creemos en tu pueblo

    Creemos en la comunicación, creemos en tu pueblo

  • Gobierno abierto

    Gobierno abierto

  • Planes de comunicación

    Planes de comunicación

  • 1
  • 2
  • 3

audiovisualesCarpetana Comunicación también se dedica a la creación de páginas web autogestionadas para y por los Ayuntamientos. En nuestro empeño, nos dedicamos a la asesoría y creación desde cero de la web para su corporación. Utilizamos sistemas lo suficientemente sencillos pero poderosos para la publicación sin complicaciones desde su despacho o incluso desde su propio hogar. Nuestro objetivo es que el cliente pueda sentirse independiente para publicar los contenidos que deseen, sin tener que preocuparse por cuestiones técnicas. De esta manera, pueden mantener el control que necesitan, sin tener que estar sometidos a caprichos técnicos de otras instituciones.

En el momento de entregar nuestro trabajo nos aseguramos de que todos los elementos que aparecen en su web son originales, tomados por nuestro equipo o proporcionados por usted, o que carecen de copyright. Nuestra política de respetos a los derechos de autor es total, a fin de evitarles cualquier tipo de inconvenientes o percances.

Además contamos con un equipo audiovisual profesional capaz de satisfacer las necesidades que se puedan presentar y que podrán asesorarle en todos los aspectos del audiovisual, tanto imagen fotográfica, como vídeo o narración de su idea.

 

Algunos ejemplos de diseños web para ayuntamientos:

Diseño básico

Diseño avanzado (adaptado a móviles)

Diseño avanzado minimalista (adaptado a móviles)

Diseño premium (adaptado a móviles)