En Carpetana Comunicación buscamos satisfacer de manera eficaz y personalizada las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Estamos orientados a la comunicación externa institucional y ofrecemos servicios integrales para la comunicación en todas sus expresiones.

Conocedores del medio rural, nacemos con la intención de saber dar una comunicación efectiva que llegue tanto a los ciudadanos como a los medios de comunicación, siempre defendiendo los intereses de nuestros clientes. Uno de los pilares fundamentales de nuestra acción comunicativa se basa en el uso de las redes sociales. En los últimos años la sociedad española ha descubierto en estos canales un medio eficaz para la comunicación con su administración pública más cercana. El objetivo es que ésta sepa comunicarse con sus vecinos y votantes de una manera regular en su base y que sepa interactuar, convirtiéndose en una herramienta útil para conocer las demandas e intereses de la ciudadanía.

La cercanía nos resulta fundamental a la hora de cumplir con nuestra misión, y es por eso que siempre buscamos los cauces más efectivos para saber en todo momento lo que necesitan nuestros clientes. Pero la atención personalizada no serviría de nada si no estuviera dentro de los límites temporales, es por ello que siempre fijamos fechas de entrega conservadoras para poder cumplir en tiempo y forma con el correspondiente visto bueno de nuestros clientes.